Tipos de acceso

Acceso a LiceoNet mediante registro

Los asociados tendrán acceso de miembro mediante login y password, previamente validado por el personal administrativo del Colegio. Del mismo modo, el Colegio definirá qué tipo de acceso es el adecuado en cada caso. En función del tipo de usuario (colegiado, precolegiado, personal del Colegio, etc.) la plataforma mostrará la información correspondiente. LiceoNet diferenciará entre sus miembros e identificará las necesidades de cada usuario.

Al registrarte en LiceoNet pasarás a formar parte de una comunidad en constante comunicación entre sus miembros. Esto te posibilitará funciones avanzadas reservadas exclusivamente para los usuarios de la plataforma.

Acceso como externo

El registro no es excluyente para el uso de la plataforma: los usuarios externos también podrán interactuar con LiceoNet sin necesidad de acceder al portal.

Este es el caso, por ejemplo, de distintos eventos que requieren de inscripción. Como externo, podrás inscribirte en los actos anunciados a través de los formularios habilitados para ello. Tu inscripción será igualmente válida que la de cualquier miembro de LiceoNet. Del mismo modo, podrás realizar consultas o solicitar información mediante los buzones de consulta de acceso libre.

Un modo rápido, sencillo y fiable de mantener contacto directo con el Colegio Profesional que desees, independientemente de que seas miembro o no.

Acceso al portal de entrada

Para llegar al portal de acceso de LiceoNet no es necesario realizar ninguna instalación en el equipo ni conocer ninguna ruta específica. Se trata de un proceso mucho más sencillo: LiceoNet puede integrarse en el sitio web oficial del Colegio Profesional. En la esquina superior derecha (o en el lugar que se desee) aparecerá un elemento que indicará el acceso al portal. Al pulsar sobre él se abrirá una nueva pestaña que mostrará la pantalla para iniciar sesión en LiceoNet a través de usuario y contraseña. Cualquier usuario que visite la web podrá llegar al portal de forma rápida e intuitiva.

Esta integración de la plataforma en la web oficial no afectará en absoluto a la navegación independiente por el sitio web.

Navegación libre, interacción para usuarios externos y acceso con registro para los miembros: TODO EN UNO.