Para el Colegio Profesional

A través de LiceoNet es posible controlar y coordinar todos los procesos derivados de la relación con los colegiados y precolegiados.

Para el Colegio Profesional

Como Colegio Profesional podrás:

Disponer de procesos establecidos
Solicitud de alta colegial, envío de cuotas, generación de recibos y remesas bancarias, emisión de facturas, gestión de Turnos de Oficio, envío de circulares a colegiados y precolegiados, control de registros de entrada y salida, notificaciones, etc.
Gestión de Junta
Permite una gestión total: convocatoria de Junta, realización del Acta, altas y bajas de colegiados y precolegiados , etc.
Comunicación con los colegiados
Control del estado de colegiaciones y precolegiaciones pendientes, listado de colegiados solicitados, comunicaciones a colegiados (individuales o en grupo), así como a cualquier otra entidad que exista en la plataforma (ofertas de empleo, formación, protocolo, etc.), firma de documentos, registros de sociedades profesionales, gestión de ejercientes libres activos, quejas y sugerencias, siniestros, etc.
Visado
Control del estado de trabajos para visado y de trabajos de visado intercolegiales. (Descubre sus ventajas en el apartado 3 - Visado).
Servicios prestados
Consultas de los colegiados a los abogados, solicitud de despachos u otros espacios, consultas técnicas, solicitud de reuniones, solicitud de certificados, etc.
Noticias y eventos
Publicación de noticias, gestión de actos sociales, jornadas y cursos.

Menú de navegación